Vídeo

Wyoming vuelve “en plena forma” a 'El Intermedio' con 'pulla' incluida a Dani Mateo

Wyoming, en su vuelta a 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Gran Wyoming regresó “en plena forma” a El intermedio tras haber superado el coronavirus. El presentador se reencontró este lunes con la audiencia de laSexta después de una semana combatiendo contra el virus. Una pelea que él mismo se encargó de escenificar al ritmo de la banda sonora de Rocky y que, según sus propias palabras, ganó por K.O.

“Este virus no ha podido conmigo. Lárgate por donde viniste, Covid, en este cuerpo no se entra sin permiso. Bueno, salvo si eres Brad Pitt, en ese caso pasa sin llamar”, bromeó Wyoming antes de dedicar una palabras a Dani Mateo, su sustituto en estos días de ausencia. “Un gran secundario”, según el showman, que “ha estado a la altura” de las circunstancias aportando “humor, inteligencia y agilidad”, pero no aquello que diferencia a Wyoming del resto. “Es una lástima que [a Dani Mateo] le falte el componente que cada noche atrae a millones y millones de espectadores: mi salvaje atractivo sexual”, dijo el presentador.

A todo esto, Wyoming también aprovechó su vuelta para repasar algunos tratados durante su baja, así como para dar un consejo a Alberto Núñez Feijóo tras ser proclamado este fin de semana como nuevo líder del PP con más del 98% de los votos. “No se fíe de ese apoyo abrumador. Le espera una tarea ingente. No todo serán aplausos y gritos de ánimo. Y si no me cree, pregúntele a su antecesor. A él también empezaron dándole palmadas en la espalda, y al final cambiaron las palmas por cuchillos”, señaló el presentador en relación a Pablo Casado.

Etiquetas
stats