“Debe ser toda una experta”, ha criticado

Xabier Fortes responde a una diputada del PP por un vídeo criticando a TVE: “Es una manipulación de libro”

Xabier Fortes entrevistando a Cuca Gamarra en 'Los desayunos de TVE'

Redacción

La diputada del PP por Toledo, Carmen Riolobos, compartió este martes un vídeo con un corte de la entrevista que Xabier Fortes le hizo a vicesecretaria de Política Social de su partido, Cuca Gamarra. En él se muestra una pregunta y respuesta de la conversación, que ha definido como “impresionante zasca (...) La manipulación y propaganda pro gobierno vergonzosa”.

En la pieza, el presentador de Los desayunos de TVE pregunta a Gamarra por “la noticia que viene hoy en portada en todos los periódicos, ¿cómo valoran desde su formación esa investigación desde la Fiscalía del Supremo sobre las actividades y la intervención del rey emérito don Juan Carlos?”.

A lo que ella respondió: “Como me hablaba usted de la información que viene en todas las portadas, pensaba que me iba a hablar del gobierno y del 8M”.

En el fragmento recogido por Riolobos, se ha añadido un subtítulo con la frase “brutal zasca de Cuca Gamarra a la tele pública de Sánchez”, en mayúsculas, además de haberle añadido el sonido de una colleja con un primer plano de Fortes. El periodista ha respondido al vídeo en Twitter tachándolo de “manipulación de libro”.

“Si habla de zasca con tanta ligereza y en esos términos, al menos ponga mi contestación posterior, es lo mínimo exigible”, ha exigido, “ese corte que hace usted, eliminando mi respuesta, y esa posproducción sonora, es una manipulación de libro. Debe ser toda una experta”.

Etiquetas
stats