'Pesadilla en El Paraíso' se abanica a lo Locomía con su penúltimo concursante oficial

Después de sorprender con la intrahistoria del grupo Locomía en la docuserie de Movistar Plus+ que se lanzó en junio, Xavier Font ficha por Telecinco para ser el decimoquinto concursante oficial de Pesadilla en El Paraíso, con lo que falta sólo un participante por sumarse a la lista de 16 definitivos.

Ya es mediodía se ha encargado de desvelar su nombre este miércoles, después de que el “goteo” de concursantes ya hubiese desvelado anteriormente a Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor JaneiroAlyson EckmannJuan Alfonso MilánMarco FerriDaniela RequenaPatricia Steisy, Dani García Primo, Marina Ruiz, Nadia Jémez e Israel Arroyo.

Esta misma semana, el nuevo reality de Mediaset producido por Fremantle cerrará su cásting y la que viene empezará sus grabaciones en una granja-escuela llamada 'El Dorado', perteneciente al municipio gaditano de San Pablo de Buceite, cerca de Jimena de la Frontera y el Parque Natural Los Alcornocales. Precisamente ese factor, el ser grabado, es la gran duda de cómo resultará para su rendimiento, que como ya analizamos es una verdadera oportunidad para Telecinco.

Xavier Font, un polémico showman para la “granja”

Aunque el grupo Locomía sí que es bien conocido por el público, muchos espectadores han descubierto a su principal fundador, Xavier Font, gracias a la docuserie de Movistar Plus+. Y lo cierto es que, por su personalidad y cómo habla en ella ante la cámara, ya en las redes sociales se apuntó a su fichaje para sumarse al “universo Mediaset”.

En verTele le entrevistamos y por ejemplo nos reconoció que quería volver a intentar ser el representante de España en Eurovisión, refundando el grupo. Algo que ya había manifestado durante la presentación del formato en el Serializados Fest de Ibiza, al que acudimos. En la docuserie, detalla sin pelos en la lengua la “batalla” que vivió, y a día de hoy aún vive, con el productor musical José Luis Gil por Locomía.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Además, como hemos adelantado en exclusiva en verTele, los Debates del reality estarán dirigidos por Raúl Prieto, ex de Sálvame y de Viva la vida.