Programación

Xavier Sardà tiene fecha para su regreso a TVE, con Paz Padilla como madrina

Xavier Sardà contará con Paz Padilla para amadrinar su regreso a TVE

Redacción verTele

Xavier Sardà ya tiene fecha cerrada para su regreso a la televisión nacional. TVE ha fijado el estreno de La gran confusión, el nuevo talk show de entretenimiento con el que el comunicador regresa a las pantallas nacionales, tras su experiencia en señal catalana de RTVE con Obrim fil.

Será la apuesta del prime time de los sábados que hace la cadena pública. El estreno será este mismo sábado 24 de septiembre a las 22:35 horas, y contará con una invitada sonada para su comienzo: Paz Padilla. La humorista, de plena actualidad por consumar su retorno a Mediaset en los últimos días, será una de las dos famosas que ejercerán de madrinas del debut.

Reunión de Sardà y Padilla 25 años después de 'Crónicas Marcianas'

Se trata de un reencuentro entre el showman y la cómica después de Crónicas Marcianas. La andaluza formó parte del icónico formato nocturno de Telecinco durante sus dos primeros años en antena, entre 1997 y 1999. Ahora vuelven a juntarse en un plató escasos días después de haberse cumplido los 25 años del estreno del late show de Mediaset en este otro de nuevo cuño para la corporación pública.

Lo harán en un primer programa dedicado a la crisis de la pareja tradicional, explica TVE. Junto a Padilla también estará otra antigua colaboradora de Crónicas, a la par que integrante de La que se avecina: la actriz Loles León.

Así será 'La gran confusión'

El planteamiento de un tema principal, transversal a todo el show, será una de las claves de La gran confusión. En cada entrega, cuatro analistas de renombre contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden. 

Además, en cada programa se darán a conocer historias en primera persona que ilustrarán el concepto del monográfico. Entrevistados por Ana Boadas, que vuelve a acompañar a Sardà tras Obrim fil, relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.

El humor también será clave en La gran confusión y colaboradores como Miki dKai, Txabi Franquesa, Pep Plaza o Judit Martín, además del ya cacareado fichaje de Quique Jiménez “Torito”, podrán dar su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el show. Desde su visión iconoclasta, interactuarán con un público que también formará parte activa e importante del espectáculo, con aportaciones en forma de juegos, vivencias, como un actor más del programa.

Sardà regresa a La 1 tras 'Juego de niños'

“En el plató podrá ocurrir cualquier cosa gracias a un clima de diversión y fiesta”, promete La 1 sobre La gran confusión, un programa que permite a Sardà regresar y probar en una franja, la del sábado noche, en la que ya se bregó durante su anterior etapa en la pública, allá por 2019. Fue en la efímera recuperación del icónico Juego de niños, que ya presentara en los años noventa.

Ahora, está de regreso con un formato que llega después de la cancelación de Obrim Fil en TVE Catalunya, el pasado verano. La gran confusión es una de las bazas para un inicio de curso en el que ya se han estrenado MasterChef Celebrity (lunes) Lazos de sangre (miércoles). Asimismo, están por llegar al prime time Dúos increíbles y Fuerza de Paz.

Etiquetas
stats