Vídeo

Yolanda Ramos desvela un nuevo proyecto de serie y manda un mensaje de agradecimiento a 'Los Javis'

Yolanda Ramos en 'El Faro'

Redacción

La actriz Yolanda Ramos fue la entrevistada de este martes en El Faro, el programa presentado por Mara Torres en la Cadena Ser. Y como viene siendo habitual, buscó un punto de partida que trasladase a la invitada al mar, y que en este caso provocó que desvelase un nuevo proyecto de ficción.

Mara Torres creó el ambiente para rememorar con Yolanda Ramos cuando ella trabajaba en el cabaret 'El Molino' de Barcelona, y tras salir se iba con su amigo y compañero Andreu Monte a lo alto de Montjuic para ver desde arriba el puerto de mercancías de la ciudad condal: “Desde ese sitio se ven todos los containers, muy pequeñitos, y entonces tú te sientes muy grande. Allí hablábamos de amor, del amor romántico”, ha recordado la actriz.

Ese clima de nostalgia hizo que Yolanda Ramos hablase por primera vez de un nuevo proyecto de serie: “Esa imagen, desde un Ford Fiesta admirando la ciudad de Barcelona desde Montjuic, que es donde está el castillo, está empezando a cuajar, no puedo decir nombres ni con quién, en una serie muy bonita. Es la primera vez que lo digo. Se está empezando a cuajar una serie que parte de esa imagen”.

Por sus palabras se desprende que el proyecto está en una fase muy inicial, aunque ya hay una idea de la que hacer partir la acción de esa nueva serie, por el momento todavía “secreta” y de la que no se sabe cómo participará la propia Ramos.

En su charla con Mara Torres, la actriz también tuvo palabras de agradecimiento hacia 'Los Javis', Javier Calvo y Javier Ambrossi, como recoge la web de la Cadena Ser. Y es que el papel de Noemí Argüelles en 'Paquita Salas' le ha permitido obtener un premio Feroz como mejor actriz de reparto y el cariño del público: “Los Javis me han hecho ser importante”, aseguró Yolanda Ramos.

Etiquetas
stats