Internacional

YouTube apunta alto con su nueva serie: Kirsten Dunst de protagonista y George Clooney como productor

Kirsten Dunst en una imagen de archivo

Redacción

Después del éxito de Kai Cobra, YouTube apuesta fuerte por su producción de ficción, y ha dado luz verde a On Becoming a God in Central Florida, una comedia negra protagonizada por Kirsten Dunst y producida por George Clooney, recoge Variety.

La ficción, que fue inicialmente desarrollada para AMC, se ambienta a principios de los años noventa y se centra en una joven empleada de un parque acuático de Orlando (Dunst) que trama lo que espera que se convierta en un gran negocio de éxito, basado en la venta de merchandising. La primera temporada consta de 10 episodios, que verán la luz en 2019.

On Becoming a God in Central ha sido creada por Robert Funke y Matt Lutsky, que ejercerán a su vez de productores ejecutivos, y bajo la supervisión de Suzanne Patmore Gibbs, quien estuvo al frente de TriStar TV hasta su muerte en marzo. Esta Spalding ejercerá como showrunner, mientras que la dirección del piloto correrá a cargo de Charlie McDowell (The Discovery). Clooney y sus socios habituales Grant Heslow y Sarah Shepard producen a través de su compañía Smokehouse Pictures.

YouTube Premium tratará de seguir con esta el ejemplo de Cobra Kai, la secuela de Karate Kid que ha sido aplaudida por la crítica y que ya tiene asegurada su segunda temporada. Asimismo, la plataforma de vídeo bajo demanda tiene otras producciones en camino: una comedia animada, Dallas & Robbo, con Kat Dennings y John Cena como voces de doblaje principales; Step Up: High Water, que servirá como continuación de la franquicia de filmes de baile que dio a conocer a Channing Tatum; y el thriller Impulse, con Doug Liman al frente.

Etiquetas
stats