Reacciones en redes sociales

Zendaya y el reparto de 'Euphoria' lloran la muerte de Angus Cloud: “Las palabras no son suficientes”

Zendaya y Angus Cloud, en 'Euphoria'

Redacción verTele

La repentina muerte de Angus Cloud ha causado un gran impacto en medio planeta. El actor, conocido por su papel protagonista en la serie Euphoria (HBO Max), fue encontrado sin vida este lunes 31 de julio en la casa de sus padres en Oakland (California). En las últimas horas, Zendaya y otros compañeros de reparto en la exitosa ficción de la plataforma han mostrado dolor a través de sus redes sociales.

La actriz ha sido una de las primeras en pronunciarse, a través de un escrito en el que asegura que “las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita” de Cloud: “Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)”, empieza diciendo la estrella americana que interpreta a Rue en Euphoria.

“Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama: 'podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran'. Pues déjame decirte que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento”, concluye Zendaya, que muestra sus condolencias a la madre de su compañero y pide a los fans de la serie que “sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos”.

El elenco de 'Euphoria', conmocionado

Sidney Sweeney (Cassie), otra de las protagonistas de la ficción, también se ha explayado a través de un emotivo texto en recuerdo del actor: “Angus, eras un alma abierta, con el corazón más bondadoso, y llenabas de risas todas las habitaciones. Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando por encontrar todas las palabras. Te extrañaremos más de lo que crees, pero estoy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy seguro de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Este dolor de corazón es real y desearía haber tenido un abrazo más. Todo mi amor está contigo”, declara la intérprete.

Otros miembros del elenco han reaccionado a través de diferentes mensajes en redes sociales: “Te amo mucho. Le extrañaremos enormemente”, ha escrito Barbie Ferrera (Kat). “Angus hizo que el cielo se viera tan bonito anoche. Qué tremenda pérdida para tantos de nosotros”, expresa su compañera Storm Reid (Gia) en una historia de Instagram. “Descansa en paz, hermano”, añade Algee Smith (Chris), también en su perfil en esta red social.

Estos mensajes se unen al que ayer ofreció HBO y Euphoria a través de sus canales oficiales: “Estamos increíblemente tristes al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte muy querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento”.

Otros dos compañeros de ficción se pronunciaban este martes al conocer la noticia. Por un lado Alexa Demie (Maddy), quien compartía en sus historias de Instagram el icono de un corazón roto. Por otro, el pequeño Javon Walton, su hermano Ashtray en la ficción: “Descansa tranquilo, hermano”, expresó el actor, compartiendo en Instagram una instantánea de los dos abrazados. “Siempre familia”, añadió en otra imagen publicada en sus stories.

Angus Cloud acababa de enterrar a su padre

La familia del intérprete fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado enviado a la prensa estadounidense: “Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, rezaba el escrito recogido por medios como Variety.

Los allegados de Cloud han explicado que el joven había “luchado intensamente” contra la pérdida de su padre, quien falleció apenas solo unos días antes: “La semana pasada enterró a su padre y sufrió mucho con su pérdida. El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo”, han valorado.

“Él había hecho pública su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio. Queremos que el mundo le recuerde por su humor, risas y amor por todos así como pedimos privacidad en este duro momento en el que todavía estamos procesando estas pérdidas devastadoras”, concluye la familia, pidiendo respeto en estos duros momentos.

Angus Cloud llevaba poco tiempo en el mundo interpretativo, pero se había colocado en los últimos años como una de las grandes promesas de Hollywood gracias a su papel en Euphoria. El joven dio vida a Fezco, uno de los protagonistas de la ficción liderada por Zendaya.

Además, el actor participó en películas como The Line North Hollywood y fue parte de videos musicales como Mamiii de Becky G y Karol G o Cigarrettes de Juice WRLD. Además, estaba pendiente del lanzamiento de otros títulos como Freaky Tales, de Ryan Fleck y Anna Boden en el que compartió escenas con Ben Mendelsohn, Pedro Pascal y Jay Ellis; o Your Lucky Day, de Dan Brown.

Etiquetas
stats