'Zero Dramas' pregunta a Mónica Cruz y Carlos Bardem por sus fantasías con sus cuñados: “¿Esta pregunta es casualmente hoy?

Penélope Cruz y Carlos Bardem, en 'Zero Dramas' de RTVE

Paula Hergar

18 de mayo de 2026 00:39 h

Este domingo, 17 de mayor, la nueva entrega de Zero Dramas en La 2 contó con Carlos Bardem, Martirio, Ana Morgade y Mery Bas como tertulianos, mientras que Loles León volvió a acompañarse de su “fiel escudera” Mónica Cruz, como copresentadora.

Durante la noche, el programa trató temas como el intercambio de parejas, la salud ósea y las relaciones sexuales contemporáneas. Para ello hablaron del universo swinger en España, de la osteoporosis y de la pérdida de estrógenos tras la menopausia.

Algo que preocupó a Morgade, al escuchar hablar a Gema García, una experta, y se dirigió a los políticos para pedir tanto una “revisión de osteoporosis gratuita, como una rehabilitación postparto gratuita en la sanidad pública”.

Al hablar del deseo femenino, Martirio lamentó que hace unos años fuera un tabú, aunque “ya hemos salido de eso”. A lo que Loles se sumó: “Todos los que dicen de volver atrás no saben ni siquiera lo que es eso. Ya veréis lo que os vais a encontrar como volváis porque nosotras no vamos a volver atrás, vamos a luchar para que eso no llegue nunca a conseguirse. Para atrás ni para coger impulso. Nunca”, sentenció ante los aplausos del público.

Las fantasías y deseos sexuales con la familia

Mónica Cruz, que había ido lanzando preguntas sobre sexualidad a la mesa, acabó haciendo una que le provocó la risa por un tema personal: “¿Habéis tenido deseos sexuales o fantasías con la pareja de tu hermano o hermana? Vamos, con vuestros cuñados o cuñadas. Carlos como contestemos esta tú y yo nos hacemos virales”, añadió entre risas, refiriéndose a Penélope Cruz y Javier Bardem.

A lo que Carlos respondió con una broma: “¿Esta pregunta ha sido casualmente hoy?, ¿no teníamos otro día para preguntar eso?”. Tras las risas, el actor aseguró que para él su cuñada [Penélope] es “un señor con bigote. Que no, es una mujer bellísima, pero no”. Algo parecido a lo que siente Mónica: “Yo igual, no puedo verlo [a Javier] como un hombre. A ver, me explico. Mi cuñado es un tío muy guapo, pero es mi cuñado, no sale de ahí”.

Seguidamente, Carlos opinó lo siguiente: “Ahora hablando en serio, y sacándolo del chascarrillo personal, es interesante reflexionar sobre la imaginación porque es incontrolable. No puedes luchar contra ella, y lo que denota la civilización es que hay unos límites como el respeto y no hacer daño nunca a nadie”.

Palabras con las que estuvo de acuerdo la experta: “La mente acumula mucho contenido, y esa mente luego puede construir fantasías. Crea historias y puede ser en el contexto racional o en los sueños. Las fantasías mientras se tiene sexo es un recurso para ayudarte a vivir el placer, pero sabes el límite”, zanjó quitándoles importancia.

Etiquetas
stats