Vídeo

'American Horror Stories' desvela su fecha de estreno y anuncia su reparto, con Matt Bomer y Danny Trejo

Danny Trejo y Matt Bomer, entre el elenco de 'American Horror Stories'

Redacción

Todas las incógnitas alrededor de American Horror Stories, el spin-off de American Horror Story se han resuelto a la vez a través de un teaser por redes sociales: La serie verá la luz el 15 de julio de este mes en FX y ha desvelado muchos de los nombres que formarán su elenco, entre los que se encuentran los destacados Danny Trejo y Matt Bomer.

A través de un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de American Horror Story, se han confirmado algunos de los miembros del elenco. Aunque los nombres aparecen en pantalla con bastante rapidez, vienen acompañados del papel que desarrollarán en la ficción. Una parte de los actores son verdaderos veteranos de la franquicia de terror, y vuelven para interpretar personajes completamente nuevos, como John Carol Lynch en el papel de Larry Bitterman, así como Naomi Grossman interpretando a Rabid Ruth, Billie Lourd como Liv Whitley y el ya mencionado Bomer, que volverá al sello como Michael.

Otros confirmados, por el contrario, son nuevos fichajes, entre los que aparecen la modelo Kaia Gerber como Ruby, Aaron Tveit (conocido por Los miserables) como Adam, Dyllón Burnside (quien hizo de Ricky Evangelista en Pose) como James, entre otros. Por supuesto, cabe destacar a Danny Trejo: el eterno tipo duro de Hollywood, al que hemos visto esta misma temporada como una de las máscaras de Mask Singer USA, interpretará a 'Santa', nombre que evoca directamente al personaje navideño vestido de rojo. Sin embargo, parece que habrá que esperar al estreno para descubrir el verdadero papel del famoso actor.

Según el tweet, “esto no es ni la mitad”, por lo que quedan muchos más actores por confirmar. Esta producción de Hulu con el reparto a medio anunciar, creada por Ryan Murphy, narrará historias episódicas, con el estreno semanal de cada uno de los episodios que componen la primera tanda a partir de la anunciada fecha. El creador ya adelantó que cada historia durará solo un episodio, a diferencia de la antología de American Horror Story, la cual prevé lanzar su temporada 10 también este verano.

Un “verano de terror” en el nuevo tráiler

No conforme con desvelar la fecha de estreno y el reparto, Ryan Murphy ha publicado un tráiler de un minuto de duración de su nueva apuesta.

“Tu verano de terror comienza aquí. Mira el tráiler oficial de American Horror Stories. La nueva serie de antología se estrena el 15 de julio”, señala el director junto al nuevo vídeo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats