Ya ruedan juntas

'Sexo en Nueva York' y su abrazo más esperado con la sustituta de Samantha en 'And Just Like That'

El elenco principal de 'Sexo en Nueva York' junto a Nicole Ari Parker (derecha) en el rodaje de 'And Just Like That'

Redacción

Sarah Jessica Parker ha compartido en las redes sociales la primera imagen de las cuatro protagonistas de la serie And Just Like That, el spin-off de Sexo en Nueva York.

En dicha fotografía aparece también Nicole Ari Parker, la actriz que sustituirá a Kim Cattrall (Samantha Jones en la serie original) en el esperadísimo reencuentro que se está grabando para HBO Max.

“Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío cualquier noche”, ha escrito Sarah Jessica Parker al compartir esta imagen que parece tomada durante uno de los rodajes que se están llevando a cabo desde hace semanas.

Por su parte, la nueva actriz que ha completado el elenco protagonista también se ha pronunciado en esta misma plataforma, en la que ha agradecido a sus compañeras de reparto, a las que se refiere como “bonitos series”, que lo hayan “sostenido todo en una noche tan larga y calurosa”.

Nicole Ari Parker interpretará a Lisa Todd Wexley, una mujer de Park Avenue que tiene tres hijos y guarda un importante vínculo con las protagonistas de And Just Like That. De momento, ninguna información más sobre este personaje que, en cierto modo, rellenará el hueco dejado por Kim Cattrall, cuya ausencia, no obstante, parece irrecuperable.

Nicole, natural de Baltimore (Estados Unidos), ha desarrollado buena parte de su carrera como actriz en series de televisión, destacando por encima de todos su papel como Giselle Barker en Empire.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats