Netflix

Asaltan el set de 'Lupin' en París para robar materiales con valor de 330.000 euros

Fotograma de la primera temporada de 'Lupin'

Redacción verTele

Parece que las series de Netflix se han convertido en objeto de deseo para bandas organizadas. Tras conocerse un robo en el set de The Crown, con pérdidas cifradas en un valor de 180.000 euros, la compañía ha comunicado ahora que otra de sus producciones ha sufrido un importante saqueo.

Se trata de Lupin, la ficción francesa centrada en la figura del 'Caballero ladrón' Arsène Lupin. Según informa la plataforma, el pasado 25 de febrero -un día después del hurto en The Crown-, una veintena de ladrones enmascarados asaltaron los estudios de grabación de la serie en París, lanzando fuegos artificiales como distracción mientras parte del equipo, incluido el protagonista Omar Sy, se encontraba presente.

El robo asciende, según Netflix, a cerca de 330.000 euros en accesorios y equipos de grabación. Sin embargo, los daños afortunadamente son sólo materiales ya que “tanto el elenco como el equipo están a salvo y no hubo heridos”.

Pasados los trámites, y presentada la denuncia, Lupin ha reiniciado la producción de su temporada 3 sin que por le momento se haya dado captura a ninguno de los responsables del robo.

Etiquetas
stats