Sucesos

Asesinan a un trabajador de 'Ley y Orden: Crimen organizado' en pleno set de rodaje

Fotograma de 'Ley y Orden: Crimen Organizado'

Redacción verTele

El rodaje de Ley y Orden: Crimen Organizado se ha visto sacudido por un crimen real. Johnny Pizarro, un trabajador de la producción de Universal TV para NBC, ha sido acribillado y asesinado por un asaltante desconocido que irrumpió en el set de rodaje en Brooklyn, informa Deadline.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del martes, en plena grabación de la serie en en el distrito neoyorquino. Pizarro, de 31 años, era vigilante de aparcamiento del equipo, y su labor consistía en reservar los espacios de aparcamiento para camiones del equipo. Se encontraba sentado dentro de un vehículo en el set, cuando el homicida se acercó al coche, abrió la puerta y disparó al trabajador en la cara y en la nuca.

Prosigue la investigación, sin detenidos por el momento

Pizarro fue trasladado de urgencia al Hospital Woodhull de Brooklyn, donde no se pudo más que certificar su muerte. La producción quedó suspendida durante el resto de la jornada, mientras la Policía iniciaba la investigación para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento no se han realizado detenciones.

“Estamos profundamente tristes y conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, aseguró  NBC en un comunicado. “Estamos trabajando con las fuerzas del orden mientras continúan investigando”, aclaran.

Emitida en España a través de Calle 13, Ley y Orden: Crimen Organizado se encuentra en pleno rodaje de su tercera temporada, que se estrenará en septiembre. Al frente del elenco se encuentra Chris Meloni, dando vida a uno de los personajes más querido de la franquicia Ley y Orden, Elliot Stabler, en su nueva labor en el departamento de control del crimen organizado.

Etiquetas
stats