Vídeo

Brian Cox ('Succession') se cuela en 'Euphoria' para convertirse en su “nueva” Cassie

Brian Cox en su parodia de 'Euphoria'

Redacción verTele

¿Se imagina alguien combinar los universos narrativos de Succession y Euphoria, las dos series que actualmente concentran la atención en HBO? El show de Jimmy Kimmel ha probado a entremezclar ambas ficciones, de tonos y temáticas bien distintas, con la colaboración del protagonista de la primera, Brian Cox.

El veterano actor ha jugado a meterse dentro del instituto de la serie protagonizada por Zendaya, sustituyendo a Sydney Sweeney como Cassie en una escena clave correspondiente al tercer episodio de la segunda temporada, recientemente concluida. Así, podíamos ver al que fuera primer Hannibal Lecter cinematográfico (en Manhunter de Michael Mann) discutiendo con Maddy (Alexa Demie), Kat (Barbie Ferreira), Rue (Zendaya) y Lexi (Maude Apatow).

Ni que decir tiene que Cox recitaba los diálogos exactos de Cassie palabra por palabra, declarando su amor por Nate Jacobs: “¡Podéis juzgarme cuanto queráis, pero no me importa! Nunca he sido tan feliz”, exclamaba el actor, tomándose bien en serio su juego.

El clip que tenemos sobre estas líneas fue el punto álgido de la visita de Cox al late show de ABC, donde también abordó la promoción de sus memorias, trufada de comentarios ácidos y poco elogiosos a una nómina muy variopinta de estrellas de Hollywood, como Johnny Depp, Edward Norton o Michael Caine.

Etiquetas
stats