Tras la batalla definitiva

'Cobra Kai' gana otro asalto: Netflix la renueva por una temporada 5

Escena de la temporada 4 de 'Cobra Kai'

Redacción

Cobra Kai ha superado otro asalto incluso antes de haberlo disputado. Aunque la serie de Netflix está pendiente de estrenar su temporada 4, ya ha recibido el visto bueno para grabar una quinta tanda de capítulos, informa Variety.

Por lo tanto, buenas noticias para los seguidores de una producción que nació en YouTube antes de incorporarse al catálogo de Netflix. La cuarta temporada se estrenará el 4 de diciembre, por lo que ya se está promocionando su lanzamiento con diversos trailers que van dejando algunas pistas sobre las nuevas tramas.

Los protagonistas de la serie se enfrentarán en el campeonato de kárate de All Valley, el mismo en el que en su día un jovencísimo 'Daniel San' derrotó a su archienemigo Johnny Lawrence con la patada de la grulla. El anterior avance promocional de la cuarta temporada descubrió que Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el villano principal de la tercera entrega de la saga cinematográfica de Karate Kidestará de regreso en la serie.

Ya en la anterior entrega pudo verse que Silver fue un prisionero de guerra durante el conflicto bélico de Vietnam junto con John Kreese. La secuencia final de la tercera temporada mostraba a Kreese levantando el teléfono para llamar a alguien de su pasado, lo que ya indicaba que la cuarta tanda iba a contar con algún viejo conocido. 

En Karate Kid III: El desafío final Silver buscó ser aliado de Daniel LaRusso diciéndole que podía llevarle a otro nivel en el kárate, alejándole así del señor Miyagi. Sin embargo, al final, pudo verse que, realmente, esas intenciones escondían a un peligroso villano. 

El regreso de Silver se enfrentará a la unión de los dos grandes rivales. Daniel y Johnny Lawrence se han vuelto más fuertes que nunca, pues al final de la temporada anterior unieron fuerzas por primera vez. Ahora es un tándem muy potente que no será fácil de derrotar.

Mientras tanto, el equipo de Cobra Kai ya está trabajando en el desarrollo de la temporada 5 antes de que su rodaje se inicie en Atlanta a lo largo de este otoño.

Etiquetas
stats