Misterio resuelto

Desvelan por qué la voz original de Ted Mosby no narraba los capítulos de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Imagen de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Redacción

Bob Saget, conocido por Padres Forzosos, ha resuelto uno de tantos misterios de Cómo conocí a vuestra madre: el actor, en lugar de Josh Radnor, quien interpretaba a Ted en la sitcom, era la voz de este personaje en forma de narrador de su historia. Años después de que terminara la ficción, ha decidido contar el motivo en una entrevista para Alabama Life & Culture.

Esto suponía uno de los agujeros de guion de la serie que se había dejado sin responder hasta ahora. Muchos espectadores nunca llegaron a entender la razón por la que si Ted estaba contando su historia, no hacía de narrador el propio Josh Radnor, el personaje encargado de contarla. Los “dos Teds” estaban ya en la edad adulta y su voz no habría cambiado demasiado.

Sin embargo, según ha contado Saget, el equipo quería que la voz de Ted sonase más adulta aún y, al mismo tiempo, querían que fuese una voz reconocible por la audiencia: “Me llamó Pam Fryman, una de las productoras ejecutivas de Cómo conocía vuestra madre y me dijo que sería perfecto para ser la voz de Josh Radnor”. 

Bob Saget fue el narrador durante las nueve temporadas que se emitieron entre 2005 y 2014. Él fue el responsable de explicar cada recuerdo que el personaje de Mosby había guardado en su memoria sobre lo que le llevó a conocer a la madre de sus hijos, Penny y Luke, que escucharon su larga vida con pelos y señales hasta obtener la respuesta al mayor interrogante en la octava entrega. Se añade así a otro de tantos misterios de la serie resueltos, como lo fue al final de la serie la revelación de la profesión real de Barney Stinson, a quien daba vida Neil Patrick Harris.

'How I meet your father' el spin-off ya en camino

El spin-off de a famosa sitcom ya está marcha, y Hilary Duff será su protagonista. Como recogimos, la actriz desveló algunos detalles de las tramas y elenco de la ficción de Hulu, como que habrá conexiones con la serie original.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats