Declaraciones

El director de la reunión de 'Friends' defiende la actitud de Matthew Perry: “Él estaba genial. La gente a veces es cruel”

Matt LeBlanc y Matthew Perry en la reunión de 'Friends'

Redacción

La reunión de Friends, estrenada el pasado jueves 27 de mayo en HBO, fue una fiesta perfecta de nostalgia, lágrimas y revelaciones que encandiló a los fans de la mítica sitcom. Pero más allá de la celebración, hubo un sentir general que unió a gran parte de los espectadores: la preocupación por el estado de Matthew Perry.

El actor que dio vida a Chandler apareció en el reencuentro serio, callado e incluso ausente en algunos momentos. Un comportamiento que ha dado pie a todo tipo de especulaciones por parte de los fans, y que el propio director ha querido desmentir.

“La gente a veces puede ser cruel”

Él estaba genial. La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran”, ha declarado Ben Winston, responsable de la reunión, en un podcast de THR que recoge Cultura&Ocio. “Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido y tuvo grandes frases. Me sentí feliz y afortunado de dirigirle en algo como esto”, ha añadido.

En la misma línea, Kevin Bright, productor y director de Friends, también ha hablado con el citado medio sobre Perry: “Hablé con Matthew. Fue genial volver a verle. Y lo que la gente dice es simplemente lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y yo creo que está muy divertido en el especial. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante”, ha declarado.

La explicación que da The Sun a su estado, basado en “fuentes cercanas” al actor, es que estaba convaleciente de una intervención dental de urgencia. Nada que ver, por tanto, con los problemas que sufrió Matthew Perry en el pasado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats