Renovación

'El Pacificador' tendrá segunda temporada en HBO Max con James Gunn como director y guionista

John Cena como 'El Pacificador'

Redacción verTele / Europa Press

WarnerMedia ha confirmado que El Pacificador (Peacemaker) tendrá segunda temporada en HBO Max. Su creador, James Gunn, será el guionista y director de los nuevos episodios protagonizados por John Cena.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de la plataforma, ha celebrado en un comunicado que el público “hayan decidido darle una oportunidad a la paz”. También ha valorado cómo la ficción es “a la vez emocionante, hilarante y sincera, mostrando la humanidad que se esconde bajo este grupo de inadaptados que viven en un mundo de súper humanos”.

Gunn, por su parte, ha reconocido estar “impaciente porque veáis donde va el 'Team Pacificador' en la temporada dos”. Recordamos que los ocho capítulos que componen la primera tanda ya están disponibles en el servicio de streaming.

Así es 'El Pacificador'

El Pacificador explora los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película Escuadrón suicida, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie amplía el mundo que Gunn ha creado para el largometraje que Warner Bros. Pictures estrenó en salas en agosto y que actualmente puede verse en HBO Max.

Etiquetas
stats