Showtime

Elijah Wood ficha por 'Yellowjackets', el último éxito de Showtime que ya prepara su temporada 2

Elijah Wood en una imagen de archivo

Redacción verTele

Mientras se ultiman los detalles para el estreno de la serie de El señor de los anillos, el protagonista de la película, Elijah Wood, se encamina hacia otro proyecto de ficción que no tiene tanto renombre como aquel pero sí ha tenido más éxito del que se esperaba: Yellowjackets.

Wood tendrá un papel en la segunda temporada de la citada serie de Showtime, que en España puede verse a través de Movistar Plus+ y Fubo TV.

El actor dará vida a Walter, un detective que desafiará a Misty (Christina Ricci) como no se esperaba que ocurriera. Ningún detalle más ha trascendido sobre esta potente incorporación del que es uno de los actores más conocidos del mundo por sus papeles protagonistas en la saga de El señor de los anillos, en las que interpretó a Frodo.

Showtime también ha anunciado los fichajes de Lauren Ambrose (que interpretará la versión adulta de Van) y Simone Kessell (quien será Lottie Matthews en la adultez) para los nuevos capítulos de este thriller de suspense creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), y nominado a 6 premios Emmy en 2021.

Etiquetas
stats