Tras casi dos décadas

Ellen Pompeo reduce al fin su presencia en 'Anatomía de Grey', como preámbulo a su posible adiós

Ellen Pompeo, en 'Anatomía de Grey'

Redacción verTele

Anatomía de Grey ha ido perdiendo por goteo a su elenco original, pero será en su temporada 19 cuando sufra su baja más grave, la de Ellen Pompeo. La protagonista de la ficción aparecerá únicamente en los ocho primeros episodios de la tanda para, a partir de ahí, limitar su aparición a la voz. Según informa Deadline, su narración tampoco aparecerá en todos los episodios restantes, pero la que sí que mantendrá es su labor como productora ejecutiva.

La intérprete dirá adiós a Meredith tras cerca de dos décadas, aunque ya tiene nuevo proyecto a la vista. Pompeo protagonizará ahora la nueva miniserie de Hulu basada en el caso real de Kristine Barnett y Michael Barnett. Una pareja norteamericana que abandonó a su hija adoptada de origen ucraniano y que supuestamente sufría enanismo; afirmando que en realidad se trataba de una persona adulta “sociópata” que actuaba como si fuera una niña.

El título será la primera vez que veamos a la actriz en la pequeña pantalla en un papel diferente al de la popular doctora desde el estreno de Anatomía de Grey en 2005.

Sobre los nuevos episodios del drama hospitalario, ABC avanzó que “explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que vuelven”. De los tres intérpretes originales que quedaban en el casting, la protagonista era la única que había firmado solo un contrato de un año por la temporada 18. Chandra Wilson y James Pickens Jr. se ligaron a la serie por varios años, por lo que su presencia se mantiene confirmada.

También estarán Harry Shum Jr., Alexis Floyd, Niko Terho, Midori Francis y Adelaide Kane, que se suman al elenco. Todavía se desconocen más detalles sobre sus personajes, aunque la incógnita será resuelta el próximo 6 de octubre, cuando se estrene la temporada en Estados Unidos.

Etiquetas
stats