Justin Chambers hará de Marlon Brando en su regreso a TV tras dejar 'Anatomía de Grey'

Justin Chambers, en 'Anatomía de Grey'

Redacción

Año y medio después de su adiós a Anatomía de Grey, Justin Chambers, intérprete del querido Alex Karev en la ficción médica, ya tiene nuevo proyecto. El actor va a encarnar a Marlon Brando, en la miniserie de Paramount The Offer.

La producción, según informa Deadline, contará cómo fue el rodaje de El Padrino, clásico del séptimo arte dirigido por Francis Ford Coppola en 1972. Película que por la que el propio Brando se alzó con el Oscar al Mejor Actor. Estará basada en el testimonio de su productor, Al Ruddys.

Miles Teller (Whiplash) dará vida al citado productor, mientras que Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) hará lo propio con Coppola. La ficción constará de diez episodios escritos por Nikki Toscano, que también produce; y Leslie Grief.

Su salida de 'Anatomía de Grey'

Fue en enero de 2020 cuando saltó la noticia. Chambers anunció que había decidido abandonar Anatomía de Grey tras dieciséis temporadas. “Ningún momento es bueno para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de los últimos quince años de mi vida”, declaró, “sin embargo, desde hace tiempo, quería diversificar mis papeles y opciones profesionales. Ahora que he cumplido 50 y estoy encantado con mi fantástica mujer e hijos, siento que es el momento”.

La ficción, por su parte, explicó así su paradero: haberse ido a vivir a una granja con Izzie (Katherine Heigl) y sus dos hijos gemelos. Un giro de acontecimientos del todo inesperado, dado que la pareja se había separado temporadas atrás, y ella había abandonado al serie en la sexta tanda.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats