Series

'Los Bridgerton' presenta a sus nuevos fichajes y empieza a grabar su temporada 3

'Los Bridgerton' en Netflix

Redacción verTele

Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de la tercera temporada de Los Bridgerton., que contará con tres nuevos personajes a los que interpretarán Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon.

“Nos complace anunciar que la tercera temporada de Los Bridgerton ya está en marcha”, dice el mensaje difundido por la plataforma en Twitter. En el vídeo se ve a todo el reparto levantando tres dedos de su mano, en referencia a la nueva temporada que se aproxima. Esta entrega se centrará en Penélope Featherington, detrás de la icónica Lady Whistledown, y en Colin Bridgerton.

Detalles de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

Según informa Deadline, el rodaje ha comenzado en Londres y cuenta con la participación de tres nuevos actores que se incorporan al reparto: Daniel Francis (Stay Close), Sam Phillips (The Crown) y James Phoon (Wreck).

También se suma la nueva directora y productora ejecutiva Jess Brownell, que sustituye a Chris Van Dusen. Él seguirá cómo productor ejecutivo esta temporada junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers y Tom Verica.

Francis será Marcus Anderson, un hombre carismático que deja sin palabras con su presencia, atrayendo así la atención de ciertas matriarcas del pueblo, y la ira de otras.

Philips interpreta a Lord Debling, un señor con intereses poco comunes. Pero que posee riqueza y un título de nobleza, por los cuales se ganará el interés de las jóvenes esta temporada.

Phoon interpreta a Harry Dankworth, cuyo punto fuerte es la buena apariencia, y a través de esto camufla su falta de ingenio e inteligencia.

Las tramas de los nuevos capítulos se centran en Penélope y Colin

Penelope Featherington (Nicola Coughlan) ha renunciado por fin a su enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton), después de oírle hablar de ella con desprecio a sus amigos, en la temporada anterior.

Ahora está centrada en encontrar un marido que respete su independencia para poder continuar con su doble vida cómo Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Sin embargo, debido a su falta de confianza, su búsqueda no va muy bien. Además Pen se e enfrenta a su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), que ha encontrado una nueva amiga en un lugar inesperado.

Colin vuelve de sus viajes de verano, y lo hace con un nuevo aspecto. Se siente descorazonado al saber que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da la espalda. Deseoso de recuperar su amistad, Colin ayuda a Penélope a aumentar su confianza en sí misma para atraer al marido perfecto. Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin se enfrenta a averiguar cuáles son sus verdaderos sentimientos por ella.

Etiquetas
stats