Vídeo

'Ozark' anticipa un final “feliz con matices” a escasos días de su estreno en Netflix

Jason Bateman y Laura Linney en 'Ozark'

Redacción verTele

El final de Ozark en Netflix está a escasos días de conocerse. La plataforma estrenará la segunda mitad de la cuarta y última temporada de este drama criminal el viernes 29 de abril. Y poco antes de que se vean la última remesa de siete episodios, su protagonista Jason Bateman ha dado algunos detalles al respecto.

“En lo que concierne a la temporada final, todo se basaba en, ¿cómo vamos a acabarla? Deberíamos hacer que los Byrde pagasen un peaje? ¿Deberían salirse con la suya? ¿No deberían?”, explicaba el intérprete, que avanza el planteamiento del showrunner Chris Mundy: “Quiero que sea un final feliz, pero, ¿será feliz para ellos?”.

Algo que tiene que ver con la actividad delictiva que han emprendido los protagonistas, Marty y Wendy (Laura Linney), una vez pasaron a liderar un imperio en torno al blanqueo de dinero del narcotráfico. Por todo ello, anticipa que será “un final feliz con reservas”: “Estarán cojeando”, indicaba a Jimmy Fallon en una entrevista para NBC.

Las claves del segundo volumen

El segundo volumen de la temporada 4 llegará en apenas cuatro días, algo más de tres meses después de la primera. Un movimiento algo sorprendente, teniendo en cuenta que la táctica de dividir las temporadas en volúmenes diferentes tiene por objeto a diferentes ediciones de los Premios Emmy (la 74ª edición cuenta las series estrenadas entre el 1 de junio del año pasado y el 31 de mayo de este año). Se esperaba que la ficción llegase algo más tarde de lo que finalmente lo hará.

Etiquetas
stats