Vídeo

'Ozark' lanza el teaser y pone fecha al estreno de su tanda final en Netflix

Julia Garner y Jason Bateman, en la cuarta temporada de 'Ozark'

Europa Press

Ozark ya tiene fecha para su final en Netflix. La última tanda de episodios, correspondiente a la segunda parte de la cuarta temporada, se estrenará en la plataforma el 29 de abril, solo tres meses después del lanzamiento de la primera parte.

El anuncio de la fecha ha venido acompañado de un nuevo avance protagonizado por Ruth (Julia Garner), la cual recuerda su dramático final en la primera parte, en la que se enfrentó a los Byrde (Jason Bateman y Laura Linney) por la muerte de Wyatt (Charlie Tahan).

El movimiento de Netflix sorprende, pues cuando la compañía decidió dividir en dos la cuarta temporada, los seguidores de la serie dieron por hecho que uno de los motivos era postular la tanda final a las diferentes categorías en los Premios Emmy, pues la 74ª edición cuenta las series estrenadas entre el 1 de junio del año pasado y el 31 de mayo de este año. Al estrenar la segunda parte en abril, la cuarta temporada completa calificará solo para los Emmy de este año. De ahí, que haya sorprendido que el final llegase tan pronto. Y más cuando hablamos de una de las series de Netflix que más presencia ha tenido en las últimas temporadas de premios.

“Siempre quise un buen cierre. No quiero sentirme mal, como si fuese un final improvisado. El público sentirá que es un cierre definitivo. Que vaya a gustar a todo el mundo, eso ya no lo sé”, declaró Chris Mundy, showrunner de Ozark, a The Hollywood Reporter cuando terminó la primera parte de la última temporada.

Etiquetas
stats