Declaraciones

Sarah Jessica Parker replica a Kim Cattrall y explica por qué no le ofrecieron estar en 'And Just Like That'

Sarah Jessica Parker en 'And Just Like That'

Redacción verTele

Sarah Jessica Parker ha roto su silencio sobre su nula relación con Kim Cattrall, al menos a efectos profesionales. Un mes después de que esta última explicara los motivos para romper lazos con el universo de Sexo en Nueva York y sus excompañeras de reparto, la protagonista principal de la ficción da su versión y explica el motivo por el que no se ofreció a Cattrall regresar a la secuela, And Just Like That.

“No le ofrecimos formar parte porque ella ya había dejado claro que no era algo que le interesase hacer, por lo que no nos resultaba cómodo, así que ni se nos ocurrió”, afirma en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

Nos sentimos cómodos siguiendo sin ella“

“No se trata de ponerla a parir, simplemente es aprendizaje. Tienes que escuchar a la gente, y si esa gente está hablando de algo y no te da la impresión de que sea algo donde quiera estar, o de que hay alguien con quien no quiere trabajar, o un ambiente en el que no quiere estar, tienes la madurez para decir, 'Bueno, lo he captado'”, continúa la eterna Carrie Bradshaw televisiva sobre la que encarnara a su amiga Samantha en las cinco temporadas de Sexo en Nueva York y en los dos largometrajes posteriores.

Sobre la manera en que se resolvió su ausencia argumentalmente, trasladando a Samantha a Londres y rompiendo su amistad con Carrie Bradshaw, Parker opina: “Nos sentimos cómodos siguiendo sin ella, porque sabíamos lo que Michael [Patrick King, el showrunner] quería hacer. Y creíamos que lo manejó de forma preciosa: ella estaba ahí y estaba presente, y fue bonito para nosotros y creo que para la audiencia”.

Cattrall ya dejó claro sus intenciones sobre 'Sexo en NY'

En buena medida, la respuesta de Parker se ajusta a lo que Cattrall dijo en su día. La actriz, que ahora forma parte tanto de Cómo conocí a vuestro padre como de la nueva versión de Queer as Folk, recalcó que se enteró de la puesta en marcha de And Just Like That “como todo el mundo, por redes sociales”. “Nunca me ofrecieron formar parte del reboot. ”Dejé claras mis intenciones después de aquella posible tercera película“.

Por otro lado, sobre la forma en que justificaron su salida de la serie y sobre el destino que le dieron a su personaje, consideró que “parece una Samantha diferente a la que yo interpreté”. “Es bastante extraño. Un mundo del que sabía tanto que ahora no conozco”, agregó la intérprete, que en cualquier caso recalca que para ella no tenía sentido recuperar un personaje que estaba amortizado.

Etiquetas
stats