Foto oficial

'El Señor de los Anillos' pone fecha al estreno de su serie en Amazon y lanza una reveladora primera imagen

Primera imagen de la serie de 'El señor de los anillos'

Redacción

La esperada serie de El Señor de los Anillos, aún sin título, ha fijado su fecha de estreno en Amazon Prime Video... a un año vista. La ambiciosa superproducción, que cuenta con el español J.A. Bayona como director, podrá verse a nivel mundial el 2 de septiembre de 2022.

Este nuevo drama épico, que ha culminado este lunes su rodaje en Nueva Zelanda, trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Junto a la fecha, y la sinopsis, Amazon Prime Video ha desvelado la primera imagen oficial de la ficción. Se trata de un fotograma que muestra de espaldas a uno de los personajes de la serie, contemplando una ciudad rodeada de montañas y de los reconocibles Árboles de Valinor. Una revelación que da a los seguidores de la saga literaria algo de información extra, ya que estos árboles ya no existían en la Segunda Edad en la que supuestamente se va a ubicar la historia de la serie. Esto abre, por tanto, la posibilidad a que en la ficción se incluya también algún pasaje de la Primera Edad, probablemente a modo de prólogo.

El equipo de la serie de 'El Señor de los Anillos'

Encabezando este reparto coral están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

“¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajo incasablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión impresionante y nunca contada antes”, ha expresado Jennifer Salke, Head of Amazon Studios.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners de la serie de El Señor de los Anillos y cuentan con la colaboración de Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond, Sharon Tal Yguado, Wayne Che Yip y Christopher Newman como productores y productores ejecutivos.

 

Etiquetas
stats