Lista

'The Flash', 'All American', 'Riverdale' y las otras cuatro series que ha renovado The CW

Imagen de la octava temporada de 'The Flash'

Redacción verTele

The Flash, Kung Fu, All American, Superman & Lois, Walker, Nancy Drew y Riverdale son las siete series que se han ganado la renovación en The CW. La cadena no se ha pronunciado sobre el resto de sus producciones, por lo que podría darse alguna continuación más, junto a las consecuentes cancelaciones. Se esperan más noticias de cara al próximo mes o, en su defecto, los Upfronts que se celebrarán en mayo.

En el aire quedan el futuro de títulos como 4400, Naomi, Tom Swift, All American: Homecoming, Legends of Tomorrow, Dinastía, Embrujadas, Legacies, Batwoman y Rosewel New Mexico. Pendientes de estrenar nuevos episodios, ya rodados, están las novenas temporadas de Penn&Teller: Fool Us y Masters of Illusion; las terceras de World's Funniest Animals y Stargirl; y la cuarta de In the Darks.

En cualquier caso, lo que es seguro es que The Flash tendrá novena temporada, Riverdale séptima, Superman & Louis, Walker y Kun Fu tercera; All American quinta; y Nancy Drewer cuarta.

Siendo All American la ficseción más vista de The CW, la apuesta por su continuación era la que más clara estaba sobre la mesa. El caso de The Flash era parecido, al haber firmado su intérprete Gran Gustin un acuerdo para volver en la que podría ser su tanta final. Además, Walker tenía como 'seguro' estar liderada por Jared Padalecki, uno de los actores fetiche de la cadena.

“Mientras nos preparamos para la temporada 2022-23, estas series con guion, junto con las otras que renovamos anteriormente, servirán como el comienzo de una base sólida, utilizando algunas de nuestras ficciones más vistas, para que podamos asentarnos de cara al próximo año y más allá”, ha declarado Mark Pedowitz, CEO de The CW, en un comunicado.

Etiquetas
stats