Esperada noticia

'The Good Fight' recupera por fin a un personaje icónico para su temporada 6

Imagen de 'The Good Wife'

Redacción verTele

Seis temporadas han sido las que han tenido que esperar los seguidores de The Good Wife para volver a ver a uno de los personajes más queridos del reparto. Alan Cumming, el icónico Eli Gold en el drama legal de CBS, reaparecerá en las tramas de The Good Fight en la sexta tanda.

El actor retomará al fin uno de sus roles televisivos más populares y longevos, pues le dio vida durante las siete temporadas completas de la serie original. Ahora, seis años después de despedirse de Gold, volverá a reencontrarse con él en dos capítulos del spin-off, según publica TV Line.

La reaparición de Eli Gold en la historia será por un motivo de peso: ayudará a su hija Marissa (Sarah Steele) en sus primeros pasos como abogada. Una motivación, la de dar un empujón a la nueva carrera de su hija, que provocará irremediablemente uno de los encuentros familiares más esperados.

Al margen de su llegada a The Good Fight, la ficción de Paramount+ también se ha reforzado con un fichaje de peso para la temporada 6: el ganador de un Emmy Andre Braugher. En su caso, el actor de Brooklyn Nine-Nine dará vida a un abogado 'showman' que se verá obligado a elegir a Liz (Audra McDonald) como nueva socia.

La nueva temporada de la serie dramática se estrenará este verano en la plataforma de Paramount.

Etiquetas
stats