FOTOS

El último reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa, la Khaleesi y su Khal, con guiños a 'Juego de Tronos'

Jason Momoa y Emilia Clarke

Redacción

Los fans de Juego de Tronos han sido testigos este fin de semana de un reencuentro de lo más especial. Jason Momoa y Emilia Clarke, Khal Drogo y Khaleesi en las tramas de la icónica ficción de HBO, han compartido con sus seguidores una muestra de su último encuentro con recuerdo a la historia que ambos protagonizaron.

“Cuando 'tu sol y tus estrellas' llega a la ciudad, compruebas que todavía puede hacer pesas con Khaleesi”, ha escrito la actriz junto a una divertida fotografía de los dos. Una frase que hace clara referencia a una de sus líneas más célebres, ya que “eres mi sol y mis estrellas” es la manera cariñosa con la que el personaje de Daenerys Targaryen se refiere a su amado.

Momoa, por su parte, ha compartido una serie de instantáneas que ha acompañado con la primera parte de este apelativo, “la luna de mi vida”. “Tú eres maravillosa. Te quiero para siempre”, añade el intérprete, que compartió con Clarke diez episodios.

Más reencuentros de 'Juego de Tronos'

Antes de reencontrarse con Momoa, Emilia Clarke compartió otra serie de fotografías en Instagram que llenó de nostalgia a los seguidores de Juego de Tronos. Ocurrió a finales de julio con motivo del estreno de Iain Glen, Jorah Mormont en la serie, en la red social.

“El hombre. El mito. La LEYENDA Iain Glen se ha unido a Instagram”, escribió la actriz para dar la bienvenida a su amigo: “Mi héroe y mi guía durante más de una década”, añadió, pidiendo a sus seguidores que le reciban de buen grado.

Etiquetas
stats