Abril Zamora termina el rodaje de su serie 'Todo lo otro', que llegará a HBO Max en la segunda mitad de 2021

Abril Zamora en 'Todo lo otro', serie que dirige, escribe y protagoniza

Redacción

Todo lo otro, la serie escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora para HBO Max, ha concluido su rodaje. La plataforma ha anunciado que su estreno está previsto para la segunda mitad de 2021, por lo que todavía habrá que esperar varios meses para comprobar su resultado. La ficción, producida por Mandarina para WarnerMedia, constará de ocho capítulos de treinta minutos.

En ella, la cocreadora de Señoras del (h)AMPA e intérprete de El desorden que dejas y Vis a Vis encarna a Dafne. Una mujer que tiene un trabajo de mierda, su novio la acaba de dejar y, para colmo, va a descubrir que está enamorada terriblemente de su mejor amigo, un asturiano desmotivado. En conjunto, Todo lo otro habla sobre un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban.

Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida completan el reparto principal, del que también forman parte Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

“Tanto HBO Europe como Mandarina han creído en la historia desde el minuto uno y en vez de cortarme las alas me han dado libertad absoluta para poder contarla sin limitaciones artísticas ni creativas, potenciando mi voz y mi autoría y eso, cuando estás escribiendo algo tan personal, es un lujo y una gozada”, comparte Zamora, “ha sido un proceso catártico y precioso y aunque da un poco de vértigo, me siento muy arropada por un puñado de profesionales maravillosos, que además, son mis amigos. No puedo pedir más”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats