Está fuera de peligro

El actor de 'La casa de las flores' Juan Pablo Medina, hospitalizado de urgencia por una trombosis

Juan Pablo Medina en 'La casa de las flores'

Redacción

El actor mexicano Juan Pablo Medina “está fuera de peligro tras haber pasado por un estado crítico de salud”, según ha informado su representante, Triana Casados.

El intérprete de 43 años, conocido por interpretar el papel de Diego Olvera en la serie La casa de las flores creada por Manolo Caro para Netflix, tuvo que ser hospitalizado de urgencia este lunes tras sufrir una trombosis mientras se encontraba en el set de rodaje.

En un primer momento, El periodista Eduardo Carrillo informó que el incidente se produjo “mientras se encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital”. Rápidamente, los médicos actuaron: “Fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”.

Sin embargo, el comunicado de sus representantes no dice nada sobre esa información del periodista, sin mencionar que hayan tenido que amputarle una pierna:

“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general: nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

Etiquetas
stats