Ambientada en los años 90

Álex García protagonizará 'El inmortal', la nueva serie de Movistar+ sobre el líder de Los Miami

Álex García, como 'El Inmortal' de Movistar

Redacción

Movistar+ ha anunciado una nueva serie original, que contará con Álex García como protagonista. Se trata de El Inmortal, una ficción que retrocederá hasta la década de los 90 para contar la historia del jefe de 'Los Miami', la banda que durante años centró la atención de los medios por controlar el tráfico de cocaína y las discotecas de Madrid.

El rodaje comenzó el pasado 4 de mayo en Madrid y ha continuado en Alicante. La plataforma ha compartido las primeras imágenes de las grabaciones, en las que se ve al intérprete de Antidisturbios encarnando ya al personaje inspirado en Juan Carlos Peña Enano, nombre real de 'El Inmortal'.

Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto de la serie que se compondrá de 8 episodios de 50 minutos. David Ulloa y Rafa Montesinos dirigen los capítulos y los guiones han sido escritos por Diego Sotelo y David Moreno. La producción corre a cargo de Movistar+ y Telemundo International Studios, en colaboración con DLO Producciones.

Sinopsis de 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

lCon Con la serie, la plataforma suma un nuevo proyecto de ficción propia en marcha, grupo en el que actualmente se encuentran las segundas temporadas de series como La Unidad, Nasdrovia, Vida perfecta y Reyes de la noche, el inminente estreno de Paraíso y producciones como Todos mienten, la serie sobre la Guerra Civil de Rodrigo Sorogoyen y La fortuna, de Alejandro Amenábar, entre otras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats