Primeras fotos

Amazon Prime Video rueda 'En fin', su comedia post-apocalíptica española, que desvela su reparto completo

José Manuel Poga, en el rodaje de 'En fin'

Redacción verTele

Amazon Prime Video ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de En fin, su nueva serie original. Anunciada a finales de abril como una de las bazas de producción original en España para el próximo año, esta comedia de humor negro y acción postapocalíptica, creada por David Sainz (Malviviendo) y Enrique Lojo (El último show), desvela ya todos sus detalles y su reparto completo.

José Manuel PogaMalena AlterioRaúl CimasIrene Pérez (Buster) componen el cuarteto principal de la ficción, que cuenta la historia de un hombre que abandona su mujer y a su hija ante la noticia del fin del mundo. Cuando finalmente el mundo no se acaba, él, arrepentido, trata de recuperar la vida que tenía antes.

El reparto principal se completa con Luisa Gavasa (La novia), Dani Mantero (Malviviendo), el creador de contenido y cómico Cristian de la tierraPepa Rus (Aída), Adrián Pino (El vecino), Victor Rebull (La Reina del Sur), Numa Paredes (El hijo zurdo), y Javier Botet, que compagina su estatus de estrella del cine de terror en Hollywood (como It o El último viaje de , pendiente de estreno, donde interpreta a Drácula) con series como Dos años y un día. Además, En fin contará con la colaboración especial de Leonor Watling.

En fin constará de seis episodios de 30 minutos de duración. De la producción se encarga Versus en colaboración con Diffferent Entertainment, con Rafael Portela, Teresa Segura y Alejandro Miranda como productores ejecutivos. El rodaje seguirá en localizaciones emblemáticas de Sevilla y La Antilla (Huelva), con vistas a su estreno en 2024.

Sinopsis de 'En fin'

El día en el que debería llegar el apocalipsis, Tomás (José Manuel Poga) se levanta resacoso en mitad de una orgía en una tienda de muebles. Hace meses, ante la noticia del fin del mundo, abandonó a Julia (Malena Alterio), su mujer, y a Noa (Irene Pérez), su hija, sin mirar atrás. Pero cuando el planeta errante que iba a chocar contra la Tierra pasa de largo y el mundo sigue girando, Tomás comprende la magnitud de su error.

Ahora, tratará de recuperar su vida pasada y obtener el perdón de su familia, buscando reconstruir tras el no-apocalipsis un mundo que ya nunca volverá a ser igual. Mientras, una Julia que ha vivido siempre con el freno de mano puesto ve esto como una segunda oportunidad, lanzándose a hacer todas esas cosas que no se atrevió a hacer antes. Noa, por su parte, se pregunta por qué los adultos se han empecinado en destruir el mundo ellos solos, sin necesidad de que ningún planeta gigante choque contra la Tierra.

Etiquetas
stats