Ya en rodaje

Pablo Molinero y Ana Polvorosa protagonizarán 'Tú también lo harías', el nuevo thriller español para Disney+

Pablo Molinero y Ana Polvorosa

Redacción verTele

Pablo Molinero, Ana Polvorosa y Michelle Jenner serán los protagonistas de Tú también lo harías, un nuevo thriller con capital español que se podrá ver en España en exclusiva a través de Disney+.

La española Espotlight Media se alía con Legendary Television, que se encargará de las ventas internacionales, para este proyecto creado y escrito por David Victori Jordi Vallejo, director y guionista del filme No matarás. El primero dirigirá los ocho episodios de esta ficción, de 30 minutos de duración cada uno, cuyo rodaje arrancó el pasado 14 de marzo en Barcelona y otras localizaciones de los alrededores, como Manresa.

También presente el “goyarizado” Chechu Salgado

Molinero, que fuera descubrimiento para el gran público de La Peste, y Polvorosa, que viene de protagonizar La Fortuna de Alejandro Amenábar, son el dúo principal de esta trama, que cuenta también con Jenner en su elenco. A estos se añaden en papeles destacados Paco Tous, con quien Jenner vuelve a coincidir, José Manuel Poga (La casa de papel), Elena Irureta (Patria) y Ana Wagener (Contratiempo).

Jorge Valder, Mabel del Pozo, Pilar Bergés, Javier Mula, Viti Suárez, Xavi Sáez completan el elenco de Tú también lo harías, que cuenta con la colaboración especial de Chechu Salgado, reciente ganador del Goya al mejor actor revelación por Las leyes de la frontera.

Sinopsis de 'Tú también lo harías'

Un atraco a mano armada tiene lugar en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades cerca de Barcelona. ¿El resultado? Los tres atracadores muertos, una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo.

El agente Fran Garza (Pablo Molinero) y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós (Ana Polvorosa) sospechan que los testigos no cuentan la verdad. Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. El caso pronto se vuelve viral y la opinión pública se posiciona a favor del fugitivo utilizando el hashtag: #TúTambiénLoHarías.

Etiquetas
stats