Disney+
'Andor' actualiza el estado de su temporada 2 y avanza su posible fecha de estreno

Diego Luna y Stellan Skarsgård en 'Andor'

Redacción verTele

La segunda temporada de Andor se está grabando en Valencia –además de en otras localizaciones– y no verá la luz hasta dentro de unos cuantos meses.

Así lo ha confirmado el showrunner de la serie de Disney+, Tony Gilroy, que este viernes ha participado en la Star Wars Celebration de Londres, donde se han avanzado multitud de novedades sobre los próximos proyectos de ficción de la franquicia de Lucasfilm.

Sin entrar en muchos detalles, Gilroy ha actualizado en qué punto se encuentra la ejecución de los nuevos capítulos, cuyo rodaje comenzó en noviembre de 2022 y se extenderá hasta agosto de 2023.

Por lo tanto, el estreno de la temporada 2 no será inmediato. Ni mucho menos. Después de las grabaciones llegarán los trabajos de postproducción, que se tomarán el tiempo necesario para lucir cada escena de la ficción que protagoniza Diego Luna.

Con todo este proceso por delante, Gilroy calcula que el estreno de la segunda temporada de Andor se producirá en 2024, posiblemente en algún momento del verano, informa Empire Magazine. La primera tanda de capítulos se emitió entre septiembre y noviembre de 2022 y recibió muy buenas críticas.

Etiquetas
stats