Antena 3

Antonio José tendrá un papel en 'Amar es para siempre' con un personaje hecho a medida

Antonio José en una escena de 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Antonio José amplía su vínculo con Amar es para siempre. Además de interpretar su nueva banda sonora, el cantante cordobés aparecerá en los próximos capítulos del serial que Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes.

El artista llegará el lunes 17 de octubre a la Plaza de los Frutos en su debut televisivo como actor. Interpretará durante los próximos cinco episodios a un personaje que lleva su mismo nombre, Antonio José, el cual, gracias a su trabajo, constancia y actitud vital positiva, ha llegado a ser lo que soñó desde niño: un cantante de éxito.

Pertenece a esa generación de músicos de los 80 que, aun habiendo nacido bajo la grisura de la dictadura, modernizará y regenerará la música de este país durante los años de la transición.

Honesto y feliz con su trabajo, se encuentra en un momento vital de suma importancia: va a grabar el disco que le servirá de trampolín para conquistar las américas y, gracias a su actuación en el King´s, un director de cine pondrá su ojo sobre él y comenzará una exitosa carrera delante de las cámaras.

Esta participación de Antonio José se une a la lista de nuevas incorporaciones con las que cuenta Amar es para siempre en esta undécima temporada.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla conforman la lista de protagonistas de las nuevas entregas.

Etiquetas
stats