Con los creadores de 'Reyes de la noche'

Blanca Portillo, Francesc Orella y Marta Hazas ya ruedan 'El día menos pensado', nueva serie de Mediaset y Amazon Prime

Blanca Portillo, Francesc Orella y Marta Hazas

Redacción

Mediaset España y Amazon Prime Video ya tienen una nueva serie original entre manos. Se trata de El día menos pensado (título provisional), una dramedia creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor sobre lo que supone la pérdida de un serie querido. La serie, que ya ha comenzado su rodaje en Madrid, está producida por Viacom International Studios (VIS) y Zeta Studios y cuenta como protagonistas con Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas.

Dirigida por Alejo Flah (Taxi a Gibraltar) acompañado de Arantxa Echevarría (Goya mejor dirección por Carmen y Lola) y Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), El día menos pensado es una “dramedia que sigue el proceso de superación de cuatro desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja”, como así la describen sus responsables. “Una serie que relatará los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir”.

Daniel Martín Serrano, Sara Alquezar y Alba Carballal completan el equipo de guionistas junto a Garrido y Valor, de actualidad en las últimas semanas por ser los creadores de Reyes de la noche (Movistar+). Ahora ambos se sumergen esta historia que, según sus propias palabras, “navega entre la drama y la comedia” para hablarde la pérdida, de los que se van, pero sobre todo de los que se quedan comiéndose el marrón. A través de nuestros protagonistas pondremos el foco en la familia: la que tienen, la que pierden y la que encontrarán por el camino”.

Reparto de 'El día menos pensado'

Blanca Portillo dará vida a la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un trágico secreto a su espalda; Francesc Orella será Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Marta Hazas interpretará a Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte; Erick Elías asumirá el papel de Pardo, un rockero mejicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; y Alba Planas se pondrá en la piel de Graci, una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats