Redifusión desde el primer episodio

Comedy Central recupera 'Camera Café' este verano, mientras sigue el rodaje de la secuela cinematográfica

Foto del reparto de 'Camera Café'

Redacción

Cámera Café ha vuelto a ponerse de actualidad 12 años después de su final gracias a la secuela cinematográfica que ha reunido al reparto original. Pero para refrescar la memoria a los fans, Comedy Central aprovecha el momento para reponer la serie completa desde el principio.

La ficción que dirigió Luis Guridi empezará a emitirse en el canal de pago, propiedad de ViacomCBS, a partir del lunes 21 de junio. Será en horario de sobremesa, a las 14:35 horas, desde el primer al último episodio.

No es la primera vez que la tira completa es objeto de redifusión. El pasado 2020 ya fue recuperada por Mediaset, grupo que la emitió en su día, para las sobremesas de los fines de semana en FDF.

El tirón por la serie vuelve con su secuela cinematográfica

Compuesta por sketches surrealistas del ámbito laboral en torno a una máquina de café, esta adaptación patria de un formato original francés fue uno de los grandes éxitos de Telecinco de la última mitad de los dos mil. Emitida entre septiembre de 2005 hasta septiembre de 2009, tuvo una encomiable estabilidad en la franja del access prime time. Llegaría a emitirse en prime time los domingos, con una versión semanal, e incluso en las sobremesas de lunes a viernes.

Producida por Magnolia, contaba en su reparto con Arturo Valls, César SarachuCarolina CerezuelaLuis VarelaEsperanza PedreñoAna Milán, Ana Ruiz, Esperanza Elipe, Carlos Chamorro, Joaquín Reyes, Alex O'Dogherty, Marta Belenguer, Javier Manrique, Nacho Rubio, Daniel Albajalejo, Silvia Wheeler, Juana Cordero y Mercedes Luzuriaga.

Valls, el inefable Jesús Quesada, responsable de ventas, anunció en 2017 sus planes para recuperar la marca en una película. Tras varios años de trabajo, esta acaba de iniciar el rodaje, con Atresmedia Cine implicada en la producción, y con Ernesto Sevilla como director, a partir de un guion escrito por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y él mismo. Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos, que se interpreta a sí mismo, componen los fichajes principales del largometraje.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats