“Las cosas podrían no ir bien”

Los creadores de 'Stranger Things' avisan sobre los próximos capítulos: “Todo el mundo está en peligro”

Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Redacción verTele

Durante las entrevistas promocionales de la cuarta temporada de Stranger Things, tanto Millie Bobby Brown como Noah Schnapp pidieron, medio en broma medio en serio, que los últimos capítulos de la serie sean los más sangrientos de todos. Hasta el punto de acabar con la vida de alguno de los personajes principales. “Tienes que empezar a matar gente”, dijo la actriz, que instó a los hermanos Duffer, los creadores de la ficción juvenil, a “tener la mentalidad de Juego de Tronos”.

Millie Bobby Brown pronunció estas palabras asumiendo que “los hermanos Duffer son sensibles y no quieren matar a nadie”, aunque esto podría cambiar de cara al futuro más inmediato. Preguntados por Variety al respecto de estas declaraciones, Matt y Ross Duffer avanzan que no todo será bonito y feliz en los próximos capítulos de Stranger Things.

“Realmente no quiero decirlo, pero me preocuparía por los personajes que se enfrentan al volumen 2, seguro. Espero que ese sea el sentido, porque es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Así que todo el mundo está en peligro. Y hay una especie de sentimiento siniestro de que las cosas podrían no ir bien. Ahora, que pasen o no, tendrás que verlo”, comentan los hermanos sobre el segundo volumen de la cuarta temporada, que verá la luz en Netflix el próximo 1 de julio.

Más adelante llegará la quinta y última temporada de la serie, y entre todos estos capítulos restantes veremos si se cumple, o no, el pronóstico que lanzó Noah Schnapp sobre el elenco principal: “Uno de nosotros morirá. O más”.

Por otro lado, los hermanos Duffer también aprovechan su conversación con Variety para salir al paso de uno de los misterios de Stranger Things: ¿por qué el tiempo en el Mundo al revés (Upside Down) se congeló el día en que el demogorgón se llevó a Will y por qué no ha vuelto a reanudarse? “Esa es una muy buena pregunta. Esa es, en realidad, una de las pocas preguntas que hemos planteado esta temporada que no se responderá en el volumen 2. Pero eso está preparando el terreno para algunas revelaciones importantes en nuestra última temporada”, responden los creadores de la serie.

Etiquetas
stats