La comparan con ella en 'Sexo en NY'

Cynthia Nixon, sobre las críticas por la evolución de Miranda en 'And just like that': “Nunca ha sido sensata”

Cynthia-Nixon

Redacción verTele

Cynthia Nixon se ha pronunciado sobre las palabras de los fans acerca de que la personalidad de su personaje, Miranda Hoobes, ha cambiado drásticamente desde su participación en Sexo en Nueva York.

La actriz ha opinado acerca de estas críticas de quienes expresaron su confusión sobre que el matrimonio de Miranda con Steve Brady (David Eigenberg) estuviera en peligro después de que Che Diaz (Sara Ramírez) la alentara a explorar su sexualidad.

Concretamente, Nixon fue preguntada en una entrevista concedida a Vogue sobre los fans que sintieron que Miranda no es tan sensata como esperarían que fuera en la secuela de HBO Max, que recientemente concluyó su primera temporada.

“Creo que es una reacción extraña”, comentó la actriz. “En primer lugar, creo que Miranda es valiente, y creo que Miranda está avanzando. No sabe adónde va exactamente, pero sabe que tiene que ir a alguna parte. Y creo que eso siempre ha sido así con Miranda, ¿verdad?”, lanzó.

“Miranda es muy inteligente y muy tenaz, pero la idea de que es sensata... ¡Nunca ha sido sensata! Ella es un cañón suelto, un cañón suelto muy obstinado. Siempre ha sido un toro en una tienda de porcelana y pierde los estribos y explota cosas y luego tiene que dar marcha atrás cuando se calma”, explicó la intérprete.

Las decisiones de Miranda, “increíblemente valientes”

La actriz continuó refiriéndose a las decisiones de Miranda en And Just Like That como “increíblemente valientes”, citando la decisión del personaje de encontrar una nueva carrera y hacer cambios en su vida para aumentar su felicidad.

En cuanto a los fans a los que no les gustó el trato que Steve recibió esta temporada por parte de los guionistas de la ficción, Nixon comparó el desarrollo de la relación de Miranda con su marido con el triángulo amoroso que se dio en Sexo en Nueva York, con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Mr. Big (Chris Noth) y Aidan Shaw (John Corbett).

Nixon agregó que el objetivo de la serie ha sido “mostrar a las mujeres y nuestras luchas, nuestros sueños y nuestras debilidades. No siempre sabes a dónde vas. Esas son las personas que me interesan, no las personas que están jugando a lo seguro”.

Por esta misma línea, durante una entrevista con The Hollywood Reporter que se publicó después del final de temporada, Elisa Zuritsky, escritora de Sexo en Nueva York y And Just Like That, defendió las acciones de Miranda en la nueva serie, explicando que el personaje siempre ha sido una “turbulenta”.

Etiquetas
stats