Sonado regreso

Damian Lewis anuncia su regreso a 'Billions' en su séptima temporada

Damian Lewis, en una escena de 'Billions'

Redacción verTele

Damian Lewis ha anunciado su regreso a Billions, serie de Showtime que en España se puede ver a través de Movistar Plus+. El actor volverá a dar vida a Bobby Axelrod en la séptima temporada de la ficción después de ausentarse durante la sexta tanda de episodios.

El propio Lewis lo confirmó durante su entrevista con Stephen Cobert en The Late Show. “Bobby ha vuelto”, aseguró ante las cámaras de televisión. “Axe está de regreso, y es emocionante. Hace un par de temporadas que no aparece”, explicó en relación al rico filántropo al que interpreta.

Damian Lewis vuelve dos temporadas después

Tras su anuncio, Deadline ha informado de que Damian Lewis participará en seis de los doce nuevos capítulos que conforman la nueva temporada de la serie. Estos tienen previsto su estreno para finales de este año.

Por otro lado, Toney Goins, que interpreta a Philip, pasará a ser personaje regular de la serie, uniéndose a un reparto liderado por Paul Giamatti y en el que también figuran Corey Stoll, Maggie Siff, David Costabile, Asia Kate Dillon, Condola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey y Daniel Breaker.

En los próximos episodios, que se encuentran rodándose en Nueva York, las alianzas dan un vuelco. Lealtades y traiciones entran en acción en lo que supondrá la vuelta de Bobby 'Axe' Axelrod, un regreso que crece lo que está en juego en Wall Street. Lewis volverá a la producción de la que salió tras la muerte de su esposa, la también actriz Helen McCrory (Harry Potter, Peaky Blinders).

La nueva tanda está ya en marcha, al tiempo que Showtime trabaja en la ampliación del universo televisivo de Billions, que tiene hasta cuatro posibles spin-offs en desarrollo.

Etiquetas
stats