Declaraciones

Decir adiós a 'Stranger Things' “dará miedo y será triste”, vaticina Sadie Sink

Sadie Sink en la temporada 4 de 'Stranger Things'

Redacción verTele

Queda una temporada por delante de Stranger Things, y Sadie Sink, la actriz que encarna a Max Mayfield en la serie fenómeno de Netflix, ha dejado claro el pesar por afrontar el futuro desenlace.

Durante la gira promocional de The Whale de Darren Aronofsky, en la que participa, la intérprete teme que decir adiós al equipo “va a ser terrible, horroroso”. Así lo decía en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

“Estos chicos, todo el reparto y el equipo, son familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero lo digo de verdad”, declara Pink. “Y pensar en que nos va a tocar decir adiós con esa certeza, sabiendo que no nos veremos en la siguiente temporada, da miedo y es triste”.

En todo caso, la actriz quiere mantener el optimismo: “Creo que será emocionante seguir adelante hacia el siguiente capítulo”.

“Fue una buena señal que los ejecutivos lloraran”

De cara al final en sí mismo, da detalles de cómo fue la presentación que Ross Duffer, co-creador de la serie, hizo a los directivos de Netflix. La reunión en sí duró dos horas y fue lacrimógena. “Logramos que lloraran, y creo que fue una buena señal que esos ejecutivos estuvieran llorando”.

Pink se incorporó a Stranger Things en la segunda temporada, y se ha mantenido en el elenco desde entonces junto a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin.

Etiquetas
stats