Incorporaciones

'El juego del calamar' se refuerza con hasta ocho nuevos fichajes para su temporada 2

Rodaje de la primera temporada de 'El juego del calamar'

Redacción verTele

La segunda temporada de El juego del calamar continúa tomando forma con hasta ocho nuevos fichajes confirmados.

Park Gyu-young, Jo Yu-ri, Kang Ae-sim, Lee David, Lee Jin-uk, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won y Won Ji-an son los nuevos nombres que se incorporan a la producción de Netflix, que regresará previsiblemente en 2024 a la plataforma.

Lo que ya se sabe de la temporada 2 de 'El juego del calamar'

Netflix ya adelantó la incorporación de otros cuatro intérpretes, Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Sung-hoon y Yang Dong-geun. Asimismo, repiten en sus respectivos roles de la anterior temporada el protagonista, Lee Jung-jae (Seong Gi-hun), Lee Byung-hun (El Líder), Wi Ha-jun (Hwang Jun-ho) y Gong Yoo.

“Los actores se reunieron para su primera lectura de guion de la segunda temporada esta semana, y está programado que la producción comience a finales de este año”, adelanta el medio, y recoge CulturaOcio.com. Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, dirigirá todos los capítulos.

Además de la segunda temporada, Netflix tiene como otra de sus bazas el reality show inspirado en la serie, Squid Game: The Challenge, donde 456 jugadores de distintas partes del mundo compiten por 4,56 millones de dólares. En total, contará con 10 episodios, que verán la luz en noviembre.

Etiquetas
stats