Elena Rivera comparte su vuelta a 'Cuéntame' para recuperar a Karina cinco años después

Elena Rivera, en su debut en 'Cuéntame' y rodando la última temporada

Redacción verTele

El rodaje de la última temporada de Cuéntame cómo pasó está siendo muy especial. Si hace unos días pudimos ver cómo se despidieron de uno de sus protagonistas, y poco antes a María Galiana durante una jornada de trabajo, esta vez ha sido Elena Rivera la que ha querido compartir la grabación con sus seguidores.

La actriz, que empezó en la serie en su séptima temporada en el año 2005 (cuando ella tenía 13 años) y se despidió en la decimonovena temporada en 2018 (con 26 años de edad), se ha confirmado como un referente interpretativo de su generación protagonizando series como La Verdad, Inés del alma mía, Alba, Sequía y Los herederos de la Tierra.

Ahora, a punto de cumplir los 31 años, retomará su papel como Karina cinco años después como uno de los grandes alicientes de la última temporada de la serie. TVE ya anunció que la despedida definitiva contaría tanto con ella como con Ricardo Gómez en el papel de Carlos.

“¡Día (caluroso) de rodaje en 'Cuéntame'! ¡Qué majico está quedando el final!”, ha comentado la actriz en Twitter, compartiendo dos fotos de ella en la habitación y maquillándose, y además desvelando que ya están en la fase final.

En su última temporada, la acción transcurrirá a lo largo de siete años en los que veremos a la familia Alcántara en diferentes momentos entre 1994 y 2001, con siete capítulos cada uno de ellos centrado en uno de los siete personajes de la familia: Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni, Carlos y María, como ya explicó la cadena entre otros muchos detalles.

Actualmente la serie se encuentra en fase de rodaje, que finalizará en septiembre tras situarse en diferentes puntos de la comunidad de Madrid, Guadalajara, Segovia y Toledo. Además del barrio de San Genaro como escenario principal, Sagrillas, el pueblo ficticio del que provienen los Alcántara, será el segundo pilar de la producción de la temporada.

Etiquetas
stats