Vídeo

Ester Expósito vuelve a 'Élite' para el reencuentro de 'Carmuel' en su spin-off 'Historias breves'

Ester Expósito, en 'Historias breves' de 'Élite'

Redacción

Pese a que la historia entre Samuel (Itzan Escamilla) y Carla (Ester Exposito), Carmuel, parecía haber concluido al final de la tercera de Élite -con salida de la actriz de la serie incluida- sus fans podrán disfrutar de nuevo de su idilio. Será a través de las Historias breves, suerte de spin-off de la ficción que servirá como anticipo del estreno de la cuarta tanda. Se compondrá de cuatro tramas, de tres episodios cortos cada una. Los capítulos serán lanzados diariamente desde el lunes 14 al jueves 17 de junio.

Todos ellos se ambientan el verano previo al nuevo curso en Las Encinas. La primera tendrá como protagonistas a Guzmán, Cayetana y Rebe; la segunda a Nadia y Guzmán; la tercera a Ander, Omar y Alexis; y la última, a Carla y Samuel.

En lo avanzado por su tráiler, el personaje encarnado por Escamilla corre hasta el el aeropuerto, justo antes de que ella parta al extranjero para comenzar sus estudios universitarios. Todo parece indicar que disfrutarán de una intensa última pasión, pues las secuencias muestran que la joven se deja llevar, pero, en otras escenas, se la ve con una expresión de angustia en su rostro.

“¿Qué te creías, que te ibas a ir sin despedirte?”, le pregunta Samuel. “No puedes hacerme esto”, replica ella, aunque él insiste: “¿Y si te quedas y lo volvemos a intentar?”. Habrá que esperar al próximo 17 de junio para conocer el devenir de su relación, que llegará un día antes del estreno de la nueva temporada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats