Cambios en el DC Universe

HBO Max da por finalizadas 'Titans' y 'Doom Patrol' con sus respectivas cuartas temporadas

'Doom Patrol' y 'Titans'

Redacción verTele

HBO Max da por finalizadas las series Doom Patrol y Titans. Ambas series, adaptaciones ambientadas en el universo de DC, terminarán con sus respectivas cuartas temporadas, informa Variety.

Sendas tandas constan de 12 episodios, pero han sido divididas en dos partes. Hasta el momento, en ambos casos solo se han estrenado la primera mitad, a la espera de la emisión de sus segundas, que todavía no cuentan con fecha de estreno, pero se espera que lleguen en algún momento del 2023.

Los equipos creativos contaban con este final de antemano

Los implicados en la producción reconocen que sabían de su inminente final con anterioridad, por lo que la decisión sobre ambas no formaría parte de la ola de cancelaciones que ha iniciado la plataforma de streaming en los últimos meses debido a la absorción de WarnerMedia y Discovery. Tampoco se han visto afectadas por el cambio de mando en DC Studios, tras la llegada de James Gunn y Peter Safran.

Estas serán las temporadas finales de Titanes y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fanáticos vean sus finales”, dijo un portavoz de HBO Max.

Tras ello, quiso mostrar sus agradecimientos a los productores y showrunners que han hecho posible “hacer series tan emocionantes, llenas de acción y conmovedoras”. “Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de Titans y Doom Patrol, apostando por sus desafíos y tribulaciones, y formando parte de sus batallas legendarias para salvar el mundo una y otra vez”, concluyó el portavoz.

“Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo que esperamos”

Por su lado, Greg Walker, uno de los guionistas de la ficción de Titans está “inmensamente orgulloso de nuestro talentoso elenco, equipo y personal de redacción, y sus esfuerzos para dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos cinco años o más”.

Además, quiso agradecer la confianza de los socios productores, y a los seguidores de la serie: “Estoy increíblemente agradecido por su confianza inquebrantable a lo largo de este proceso. Por último, tengo que agradecer a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestro programa. Nos quedan seis episodios para dar rienda suelta al mundo, y esperamos que le den a nuestros amados personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen”.

Jeremy Carver, uno de los creadores de Doom Patrol, también ha querido agradecer a los socios productores: “A nuestros maravillosos socios de apoyo en HBO Max, Warner Bros. Television, Berlanti Productions y DC Studios, gracias por complacernos en las últimas cuatro temporadas”.

“A nuestro brillante elenco, equipo indomable, intrépido personal de redacción y, sobre todo, a nuestros hermosos fanáticos: muchas gracias. Hicisteis de este un viaje único en la vida”, concluyó los agradecimientos.

Etiquetas
stats