Vídeo

Hugo Silva y Michelle Jenner imaginan cómo será la vida de Lucas y Sara ('Los hombres de Paco') dentro de 10 años

Hugo Silva y Michelle Jenner

Redacción

Los hombres de Paco han vuelto este año a la acción tras una década de ausencia en Antena 3. 10 años en lo que muchas cosas han cambiado para los personajes de la serie. Entre ellos, Lucas y Sara, que ahora son una pareja estable y feliz con un hijo de once años en común, Fran, y dos trabajos de suma relevancia: agente del CNI, en el caso de él, y la inspectora jefe más joven de España, en el caso de ella.

La nueva temporada de la serie ha traído, pues, buenas noticias para ambos. Pero, ¿qué será de sus personajes dentro de 10 años?. “Creo que dentro de 10 años ya estaría retirado”, responde entre risas Hugo Silva a la pregunta de la web de Antena 3. “Bueno, dentro de 10 no, pero de 20 sí. Fíjate, lo mismo Lucas dentro de 20 o 30 [acaba] siendo don Lorenzo, lo cual sería un grandísimo honor”, comenta el actor en alusión del personaje interpretado por Juan Diego, que al igual que él, también se ha dejado ver en los nuevos capítulos de Los hombres de Paco.

Por su parte, Michelle Jenner tiene claro lo que quiere para la Sara de 2031. “Me gustaría que se metiese en la Secreta. Y acción, acción. A mí me gusta la acción”, asegura la actriz.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats