Está aprendiendo castellano

Kerem Bürsin ('Love is in the air') avanza que tiene proyectos en España: “Pronto habrá una sorpresa”

El actor Kerem Bürsin

Redacción verTele

Todo apunta a que Kerem Bürsin, protagonista de Love is in the air, trabajará próximamente en España. El actor aseguró este miércoles a Europa Press que tiene proyectos profesionales que le “obligarán” a permanecer en nuestro país durante “bastante tiempo”. “Pronto habrá una sorpresa”, aseguró.

Hace apenas una semana, Mediaset anunció la adquisición de En el corazón de la ciudad, ficción turca liderada por el intérprete. Una vez se confirme cuál es la “sorpresa” a la que se refirió, veremos a través de qué otro título podremos verle también en nuestro país.

“Esta es mi quinta vez en España y la primera que estuve que me encantó. Es absolutamente maravilloso. Madrid es una ciudad muy bonita, y lo que la hace más atractiva y hermosa es la atmósfera que crea la gente. Es bonito”, reconoció. Bürsin, que a la vez indicó que “no debería responder a esto”, compartió que está aprendiendo castellano.

Además, expuso que está barajando hasta comprarse una casa aquí. “He estado pensando mucho. ¿Por qué no? Es hermoso venir cinco días, una semana, pero me gustaría ver cómo es vivir en España”, expuso.

Etiquetas
stats