Vídeo

'La Caza: Guadiana' lanza su primer tráiler en TVE, con avance del nuevo caso

Primer tráiler de 'La Caza: Guadiana'

Redacción verTele

Con el curso televisivo llegando a su fin, RTVE ha comenzado a lanzar aperitivos de sus apuestas de ficción para la próxima temporada. Tras mostrar las primeras imágenes de Los pacientes del doctor García, la adaptación del libro de Almudena Grandes, la cadena ha publicado este viernes el primer avance en vídeo de La Caza: Guadiana, la tercera temporada de la serie thriller de Megan Montaner y Alain Hernández.

En el vídeo, compartido a través de las redes oficiales del canal público, pueden verse hasta dos minutos de adelanto del nuevo caso que tendrán que afrontar la sargento Campos, el cabo Gamero y el sargento Selva en Guadiana, Andalucía. Gracias a este anticipo sabemos que la trama se centrará en la desaparición de la joven Alicia Garrido y en la conexión de ese caso con un famosos suceso del pasado.

Esta tercera parte de la franquicia La Caza tras Monteperdido y Tramuntana volverá a contar con Félix Gómez y también con el regreso de Francis Lorenzo tras su participación en la primera temporada. Además del trío principal, esta temporada cuenta una vez más con Beatriz Carvajal, junto a nuevas incorporaciones como Pepe Viyuela o Pepa Aniorte.

Completan el reparto de la tercera temporada los actores y actrices Kevin Medina, Cristina Kovani, Sebastián Haro, Almagro San Miguel, Carlos Suárez, Claudia Galán, Juanlu González, Helena Kaittani o Ángela Chica, entre otros. Por su parte, Rafa Montesinos, Mar Olid y Javier Pulido son los responsables del nuevo thriller de Agustín Martínez, junto a Juan Molina como director de fotografía.

El rodaje de los nuevos episodios concluyó en abril tras 13 semanas de grabaciones en localidades como Sanlúcar de Guadiana, Ayamonte, Isla Cristina, Lepe o El Granado.

Así es 'La Caza: Guadiana' 

La vida de un pequeño pueblo dividido por el cauce del Guadiana se ve dramáticamente alterada un domingo de mercado. Mario, un chaval de 19 años, presa de una crisis maníaca, lleva a cabo una matanza y acaba con la vida de tres personas. Un caso del que se encargan el teniente Baín y la joven cabo Sara Campos.

Declarado inimputable, Mario va a parar al psiquiátrico penitenciario de Sevilla. Doce años después, un nuevo suceso reabre las viejas heridas del pueblo. Los sargentos Selva y Gamero dirigen la investigación.

Etiquetas
stats