TVE

Un actor de 'La Promesa' se despide tras la sospechosa muerte de su personaje: “Un sentimiento multiplicado por 10”

Escena de 'La Promesa'

Redacción verTele

Una muerte sacudió La Promesa en el capítulo que se emitió el pasado martes 2 de abril. Ahora, el actor que interpretaba a este personaje caído en desgracia se despide de los espectadores de TVE que le han acompañado durante los últimos 74 episodios.

[¡Atención! En adelante, esta noticia contiene spoilers sobre los capítulos 327 y 328 de 'La Promesa']

El capítulo del martes terminó con un trágico anuncio: habían encontrado muerto a Jerónimo. La noticia llegó por boca de Pelayo: “Me acerqué a la posada donde se alojaba y eso es lo que me dijo la Guardia Civil. Les llamó el posadero cuando descubrió el cuerpo”.

La primera hipótesis apuntaba a que alguien que intentó robarle acabó por matarlo. “Parece que entraron a robar en su habitación. Iba presumiendo en la taberna del dinero que tenía en su habitación de la posada”, comentó Lorenzo para sostener esta teoría.

Pero Jerónimo andaba metido en un negocio bastante turbio. Pelayo y él estaban traficando con armas para sacar provecho de la Primera Guerra Mundial. Habían camuflado su arsenal bélico en el palacio de la familia Luján. La marquesa no se mostró tan confiada: “Que disfrute de la gloria eterna, aunque dudo que Dios lo acoja en su seno. Ese hombre era un ladrón que no nos trajo más que problemas. Y seguro que por ahí causó muchos más”.

En el capítulo del miércoles 3 de abril no se aclaró la causa del asesinato de Jerónimo, así que los espectadores de La Promesa tendrán que estar atentos a las próximas entregas para descubrirlo.

El actor Andreas Muñoz se despide de 'La Promesa'

Jerónimo ha sido interpretado por Andreas Muñoz desde noviembre de 2023, mes en el que se incorporó al exitoso serial que se emite en La 1 cada tarde de lunes a viernes.

Ha estado presente en La Promesa durante 74 capítulos, pero el fatal destino de su personaje lo alejará de la ficción que desarrolla Bambú Producciones.

Este miércoles, tras conocerse la muerte de Jerónimo, Muñoz, que también ha trabajado en series como Desaparecidos y Hospital Valle Norte, se despidió de la que ha sido su casa durante los últimos meses: “Un proyecto 10, unos compis 10, una serie 10, y un sentimiento multiplicado por 10”, expresó en Instagram, desde donde también le respondió el equipo de La Promesa: “Un placer siempre, Andreas”.

Etiquetas
stats