Cuidado, ¡spoilers!

'Luimelia' cerró su temporada 4 celebrando el amor por todo lo alto, con un homenaje a los personajes originales

Luisa y Amelia en el capítulo final de la temporada 4 de 'Luimelia'

Redacción

Cuidado: spoilers. Esta noticia contiene las tramas del capítulo final de la cuarta temporada de 'Luimelia'

Como ya adelantó Atresplayer, Luisita y Amelia se preparaban para su gran boda en el episodio final de la cuarta temporada de Luimelia. Este domingo 12 de septiembre, la plataforma cerró la entrega con su octavo capítulo, que celebró el amor por todo lo alto con una carta de amor a las protagonistas originales.

Atresplayer anunció unos días antes al lanzamiento del capítulo la esperada boda a través de redes sociales, donde las protagonistas invitaban a los espectadores a la unión matrimonial:

Y así se celebró en su octavo capítulo este domingo. En él, Luisita y Amelia firmaron de nuevo un documento ante un señor con corbata. Y esta vez sí se trató de su boda. Contentas, aunque con cierta incertidumbre, emprendieron un viaje por carretera para celebrar la unión en el chalet familiar, acompañados de sus testigos, Nacho y María. Sin embargo, en el lugar del evento una desagradable sorpresa esperaba a los invitados de boda: el coche que llevaba a las novias se quedó tirado en la carretera.

Sin embargo, durante una noche mágica, Luisita y Amelia se enfrentaron a su futuro, mientras Nacho y María se vieron obligados, literalmente, a separar sus caminos. La serie cerró esta entrega con bonitos recursos, entre los que destacó la emotiva carta de amor a las Luisita y Amelia originales. Y, por supuesto, el punto álgido fue una magnífica boda entre ambas.

Además, en este último capítulo los obstáculos y algún que otro susto también fueron los protagonistas, que casi lleva al clásico arrepentimiento en el altar. Sin embargo, una canción interpretada a dúo por las novias dejó el amargo de abandono en una simple anécdota. El capítulo acabó con una escena postcréditos, dándole la importancia que han ganado los personajes secundarios en esta serie: Maricarmen desquiciando a José Antonio. 

El final de temporada ha dejado claro que el formato de treinta minutos por capítulo era esencial para profundizar en las tramas de las protagonistas y crear historias paralelas. Los fans de la serie se toparon en el último capítulo con ciertos sentimientos encontrados: pudieron ver un acontecimiento muy esperado, pero también se impacientaron por la posibilidad de una quinta temporada. De momento, se desconoce la renovación de la serie por una nueva tanda de capítulos.

Etiquetas
stats